Bienvenido a Gurenet

Te damos la bienvenida a la página web que desde la Asociación Gurenet hemos puesto en marcha de cara a presentarte nuestros proyectos e iniciativas.

Te invitamos a que navegues por ella y participes de forma activa contribuyendo de este modo al objetivo general que con su marcha pretendemos: fomentar a través de la investigación social y la formación, nuevas vías y metodologías de trabajo que fomenten la consolidación y descubrimiento de nuevas fórmulas de insercióny capacitación sociolaboral.

Pretendemos que éste sea un espacio vivo que se retroalimente de todas vuestras aportaciones, constituyéndose además como un foro de encuentro para todas aquellas personas interesadas en las materias que presentamos.

Anímate y date una vuelta por nuestra web!

Próximos Cursos

Del 07/11/2009 al 21/11/2009
Taller de Videojuegos para Mayores

© Asociación Gurenet por la Integración y el Empleo.
Inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco
con el número B/10761/2003 - CIF: G95283065.